domingo, 25 de octubre de 2015

Book Tag #2: Nomina y continua

Hola a todos!
Hoy os traigo un book tag que tenía pendiente desde hace mas de una semana (lo se, soy un desastre) y al que me nominó Alex del blog Donde está mi lápiz. Muchas gracias por la nominación. ^^
Y ahora vamos con las normas:

                                                              Normas

Seguir el blog que te nominó y agradecerle la nominación
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó
Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas
Visitar esos blogs y seguirlos




PREGUNTAS DE DONDE ESTÁ MI LÁPIZ:


1. ¿Cuál es tu portada favorita?

Esta preciosa edición de Orgullo y prejuicio











2. ¿De qué libro te gustaría que hubiese una secuela?
Y otra vez aparece Orgullo y Prejuicio, me gusto mucho el final pero cuando lo acabé quería seguir leyendo (no se por ejemplo diez años después o algo así)

3. ¿Un libro que todos han leído menos tú?
Bajo la misma estrella, no me llama mucho la atención pero algun día lo leeré por curiosidad.

4. ¿Qué libro leíste más rápido?
Yo creo que Las sirenas del invierno de Barbara J. Zitwer, fue un libro que me encantó y que me leí en apenas una tarde.

5. ¿Y qué libro tardaste más en leer?
La Huésped de Stephenie Meyer


6. ¿Qué romance literario es tu preferido?
Will y Tessa de Cazadores de sombras: los orígenes. Will es un amor, me encanta y su amor con Tessa es precioso, a pesar de estar prohibido y contar con un montón de dificultades. n.n

7.
¿De qué libro no debería hacerse una película?Hace poco salió la noticia de que iban a adaptar las novelas de Patrick Rothfuss al cine y aunque a mi me encantaría ver a Kvothe en la gran pantalla también me da un poco de miedo que se carguen el libro y no lo adapten bien.

8. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica que más te ha gustado?
En llamas porque me gusto mucho lo fieles que fueron al libro y es algo que se agradece, ya que muchas veces nos leemos un libro y luego la película no tiene nada que ver.

9. ¿Cuál será tu próximo libro?
Me gustaría leer Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater.

10. ¿Cuál es tu personaje literario femenino preferido?
Anabeth de la saga de Percy Jackson, me gusta mucho su personalidad y además es hija de Atenea ;)

11. ¿Te gustaría preguntarle a algún escritor algo sobre su libro? ¿Qué pregunta sería?

Me gustaría preguntarle a Patrick Rothfuss cuando va a publicar su tercer libro. Muero por leer la ultima parte de la historia de Kvothe!!  :´(

Mis preguntas:

1. Personaje con el que te sientas indentificado/a
2. ¿Tienes algún amor literario?
3. Si tuvieras que vivir en algún libro en ¿cuál seria?
4. Estación favorita 
5. ¿Tienes alguna manía lectura? 
6. Cinco países que quieras visitar
7. ¿Cuándo descubriste tu pasión por la lectura?
8. ¿Tienes algún libro firmado?
9. Villano favorito de un libro, película o serie
10. ¿Qué libro me recomiendas?
11. Y por último ¿Tienes alguna cita favorita ¿Cual?

Nominados:


Estos son mis nominados, pero si alguien quiere hacerlo puede darse por nominado y responder mis preguntas. Estaré encantada de pasarme a ver la entrada. ^^

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme :D! responderé las preguntas lo más pronto posible.

    No he leído la mayoría de los libros que mencionaste :P pero los tengo entre mis lecturas pendientes.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por nominarme! En cuanto pueda lo haré :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estaré encantada de pasarme a ver tus repuestas :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Esta genial el tag, concuerdo en tu respuesta de la adaptación. En Llamas es excelente y muy fiel al libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado :)
      Si la verdad es que la saga de LJDH esta genial, yo estoy deseando que salga la segunda de Sinsajo n.n
      Nos leemos!

      Eliminar